“Te extraño @leoalturria pero así nos agarró, vos en tu casa y yo en la mía y respetar la cuarentena es importante...ayer que tenía el permiso para ir a #juntospodemoslograrlo me dieron ganas de aprovechar y bajar en palermo...pero el ejemplo sale de casa decía mi mamá entonces seguí camino a Hudson...porque es la mejor manera de demostrar amor por vos y respeto por el prójimo. Te amo”, con estas palabras Lizy Tagliani (49) expresó su pesar por pasar la cuarentena social, preventiva y obligatoria impuesta por el poder ejecutivo Nacional para evitar el contagio del Coronavirus lejos de su chico.
Y en diálogo con el programa radial Por si las moscas, la conductora del programa El precio justo, que se emite por Telefe, se sinceró: “Estoy en llamas”, dijo con la simpatía que la caracteriza. "Yo a Leo no lo veo, lo juro. Soy bastante corrupta, tengo el permiso para salir de mi casa y por ahí se me ocurrió en ir a darle unos besos. Pero no me animé, y después me dijo él que no lo haga", sumó.
“También quiero dar un buen ejemplo. Le escribí una guarangada el otro día y me dijo ‘voy a hacer de cuenta que no te leo’. No le gusta la virtualidad", prosiguió. Después se refirió al modo en que lleva adelante la conducción de su programa durante la pandemia.
"Yo estoy más cautelosa que en otras oportunidades, no estoy hablando por hablar. A mí me sigue mucha gente gracias a Dios, y si yo llego a decir alguna barbaridad, incluso sin querer, y eso se instala es información falsa para la gente que me sigue. Las verdades paralelas son dañinas. Por eso desde los medios hay que ser muy cuidadosos. Cuando todo pase vamos a poder a volver a hacer humor y meter la pata. Pero no es el momento", concluyó.