Luciana Salazar habló después de que inesperadamente Victoria Xipolitakis se ensañara con ella por sus expresiones sobre el uso del barbijo.
La pelea entre Vicky y Luciana tuvo un nuevo capítulo, en las últimas horas. Y es porque la mamá de Matida no se quedó callada y le contestó a Xipolitakis, luego de que la acusara de ser una desubicada por hablar de los barbijos como un artículo de la moda.
Y su descargo llegó a través de un mensaje de WhatsApp a uno de los programas de chimentos.
“No le puedo ni contestar a Victoria Xipolitakis porque tampoco lo va a entender”, disparó.
El cruce comenzó, a raíz de un tuit de la modelo en donde se refería a la obligatoriedad de utilizar el “tapa bocas” o barbijo, como se está implementando de manera obligatoria en todo el país.
“Bueno, ahora que el barbijo es obligatorio, un bueno trabajo para hacer en estos momentos de la cuarentena es hacerlos duraderos y originales”, había escrito junto a una fotografía con un accesorio de Loiss Vuitton.
En medio de una cataratas de tuits de personas anónimas que atacaron a Luli, apareció la melliza griega.
“Yo era muy pelotu….como vos, pero con la salud no. Hay gente que se muere, que no tienen ni para comer y tampoco pueden ver a su familia y vos poniendo háganse barbijos de LV, muy desubicada”, se despachó la mamá de Salvador Uriel.
Y reflexionó: “Que sean económicos, que protejan y abunden. Juntos podemos combatirlo #Covid-19 #Quedateencasa”, fue la respuesta de la mediática.