Horas atrás, Marcela Kloosterboer sorprendió a sus seguidores de Instagram con una tierna foto en la que posa tomando sol junto a Perri, una perrita que rescató de la vía pública y hoy es un integrante más de la familia que comparte con Fernando Sieling y sus hijos, Juana y Otto.
"Mi fiel compañera", escribió la actriz de Separadas en su red social junto a una foto en la que se las ve a ambas tomando sol en el jardín de su casa. A simple vista, se trata de una foto más de una mujer con su perro, sin embargo, detrás de ella hay una historia de solidaridad y amor hacia los animales.
Marcela contó que un noche de tormenta casi pisa a Perri con su auto en la Panamericana. "Fui por colectora a buscarla. La llamé y se me subió al auto corriendo! Es de los mejores perros que tuve. La primera rescatada con Juana. Cucuchi para sus amigos", contó la actriz en sus redes sociales.
A partir de ese momento, Perri se convirtió en un integrante más de la familia y los acompaña en todos los momentos. Estuvo cerca de Marcela cuando nació Otto, el más chiquito de la familia y suele jugar con Juana, la otra hija de la pareja.