Jimena Barón no pasa su mejor momento personal. En medio de la cuarentena obligatoria, la artista confesó que tiene un quiste en las cuerdas vocales que podría alejarlas de los escenarios.
La ínterprete de La Cobra fue protagonista de varios episodios relacionados con su salud que la llevaron a alejarse un poco de los shows y de las redes sociales.
Sin embargo, esta vez, Jmena decidió contar lo que sucedía a sus más de 6 millones de seguidores: "No te disfruté tanto como te tendría que haber disfrutado. Me diste pánico porque siempre fuiste mi sueño y te cumpliste. Me costaste la vida, te di todo, mis historias, mi corazón, mis letras, todos mis ahorros, mis miedos, errores, todo", comenzó el descargo.
Y agregó: “Tuve que entrenar fuerte para llegar con el aire y poder cantar en vivo, tuve que ensayar coreografías que me cuestan mucho, tuve que enfrentar mi miedo de hacerme un estudio y confiar que tengo un quiste en una cuerda vocal, que me deja sin voz todo el tiempo, tuve que quedarme sola en un hotel, muda, sin poder cenar o compartir el tiempo de gira con el equipo", dijo con angustia.
"Vi siempre errores, sólo veo errores y cosas que podría haber hecho mejor. Me odio, me sofoco a mí misma. Salimos de los shows sold out saludando a la gente amontonada del otro lado de las vallas, me gritan que me quieren, me agarran fuerte. ¿Me conocen? Ni yo me quiero así tanto", reflexionó.
A través de sus historias, la cantante también contó que tiene problemas relacionados con el ciático que también la obligaron a "bajar un cambio" y hacer reposo.