El romance de Morena Rial (21) y Facundo Ambrosioni (21) tiene todos los condimentos. En ese vínculo, según se desprende de sus cuentas de Instagram y según se sabe por sus propias declaraciones, hubo de todo: amor, peleas, crisis, denuncias privadas y públicas, separación y posterior reconciliación. No le falta nada. Y además, tienen lo más preciado que puede tener una pareja: un hermoso hijo, de apenas un año.
Y si bien durante 2019 estuvieron separados, con escándalo mediático y judicial incluido, el amor fue más fuerte y volvieron a apostar por la familia. Junto a Francesco Benicio, el bebé que a ellos los convirtió en papás primerizos y a Jorge Rial en abuelo, volvieron a convivir.
Y si bien cada tanto los rumores de crisis vuelven a envolverlos, por estos días sonaron muy fuerte. En verdad un posteo de la hija mayor del conductor de Intrusos hizo sonar las alarmas. ¿Qué pasó?
Los mensajes en las redes sociales de Morena llaman a la confusión. Facundo salió a aclarar, pero...
La muchacha, empresaria devenida en cantante, compartió en su red social un llamativo posteo que rezaba: "Yo te perdono lo que sea, menos lo que sabías que me iba a doler y lo hiciste igual". “Mi amor, el único y sincero”, fue otro de sus posteos. Aquellas palabras preocuparon a su millón 200 mil seguidores.
Y quien rompió el silencio fue el cordobés, quien negó que entre ellos las cosas estuvieran mal. "¿Crisis? No, estamos bien. Normal. Estamos los tres juntos haciendo la cuarentena", dijo el futbolista. Y después le restó importancia a las llamativas frases que compartió Morena. "Ella siempre pone frases, pero fijate en mis historias de Instagram y sacá tus propias conclusiones", expresó el joven.
Un rato más tarde, en clara referencia a lo que se viene comentando en estos días, Facundo subió a sus stories dos imágenes en la que se los ve a los tres juntos y donde escribió: “Los amo”. Un rato más tarde publicó otra, donde está él junto a Morena: "Mi vida". ¿Fin del conflicto?