Cinthia Fernández no aminora la marcha, en lugar de recalcular sus modos en la pantalla chica va un paso más allá de lo ético. Ahora protagonizó un escándalo sideral al aire de Hay que ver, de Canal 9, al destinarle palabras irónicas y desubicadas a Barbie Simons.
La historia comenzó por un móvil para hablar del conflicto que tuvo la panelista de LAM con su vecina la DJ Yaz Asbún. En ese territorio se desató un intercambio de frases que fueron subiendo de temperatura, siempre de la mano de una Cinthia que redoblaba la apuesta en lo soez.
La ex de Matías Defederico interpretó erróneamente que Simons apoyaba a su vecina en el conflicto del country. “Ayy habló la madre Teresa de Calcuta, se ve que le dolió que diga que se la pasa viajando y no está en su lugar de trabajo”, espetó.
Barbie intentó explicar en buenos términos: ''Yo viajo por trabajo que tiene de malo, lo hago para otro trabajo”. Pero Cinthia siguió con un tono irónico y sobrador. Ahí intercedió Denise Dumas para clarificarle que Simons incluso la había defendido.
Evidentemente cansada de las maneras de Fernández, la rubia no se calló y le exclamó: “No sé porque me atacas de la nada, con mi otro trabajo en donde estoy hace 10 años, no fue un chiste flaca es mi trabajo y no me parece un chiste, me rompo el lomo laburando, y cuando viajo lo hago para entrevistar a artistas que promocionan sus películas, entonces no te metas con mi laburo, te quedó claro”.
Mientras del otro lado, la exnovia de Baclini pretendió escudarse en que no le entendían el humor y aseverando que en el programa no la querían. Hasta que llegó la explosión de Barbie, que le soltó: “¿Quién te crees que sos, vivís peleada con todo y con el mundo, anda a laburar flaca, quien sos?”.