¿Se queda o se va? Sus compañeros y su público querían saber cuál sería su decisión. Es que Jorge Rial (57), el capitán de Intrusos, el programa de espectáculos líder había deslizado en una entrevista con la revista Pronto su intención de dar un paso al costado. “Donde me quedo es en América, que es mi casa y de ahí no me muevo. Estamos viendo qué va a pasar con el programa. Creo que hay etapas", había dicho sin dar más pistas sobre su futuro profesional.
Sin embargo, al inicio del nuevo año, el conductor anunció que seguirá al frente del ciclo y explicó sus motivos. "Me voy a quedar acá, voy a bancar la parada. ¿Nos necesitan? ¡Acá estamos, carajo! Como estuvimos siempre. ¡Vamos a bancar al canal hasta las últimas consecuencias!", lanzó sin preámbulos.
“Seguimos siendo el programa más visto, el que más factura, el buque insignia de América. Por eso también, personalmente, tomé la decisión de seguir”, detalló. “Quiero de verdad a este programa. Es parte de mi vida, no es fácil largar algo como Intrusos que de verdad es parte de mi vida. Yo viví todo dentro de Intrusos”, profundizó.
Después, el periodista contó cómo fue que tomó la decisión. “Obvio que hay una decisión, ya armé una familia hermosa y le quiero dar más tiempo”, dijo en relación a su vínculo de pareja con la nutricionista Romina Pereiro, con quien se comprometió en Nochebuena y piensa casarse en el transcurso de este año.
Ricky Martin y su esposo anunciaron que se convirtieron en papás de una niña
¿Quién es? Julieta Nair Calvo presentó a su nuevo novio con una romántica foto
“Pero creo que esto también es parte del fuego sagrado que hablábamos y hay momentos en los que hay que quedarse, que amerita quedarse. Porque son mi segunda familia acá y hay momentos en que la familia necesita que uno ponga el hombro. Y acá estamos. Como estuvimos siempre, en las buenas disfrutándola, y cuando este contexto nos revienta todo, estamos todos para bancar”, finalizó.
Esto dijo Jorge sobre su compromiso para 2019. ¡Hay amor! ¡Dale play!
Jorge Rial seguirá al frente del programa de chimentos en 2019.