La exchica del clima irrumpió en el medio artístico para quedarse, eso es seguro. Y a partir de entonces, los posteos de Sol Pérez (25) en las redes levantan la temperatura de sus seguidores. Pero claro, además le llueven candidatos y muchos de ellos son futbolistas...
Desde Mar del Plata, donde se encuentra trabajando en la obra teatral Nuevamente juntos, un amor de revista, con Carmen Barbieri y Santiago y Federico Bal, la sobri de Pérez brindó un móvil para Involucrados, en el que contó el curioso mensaje privado de Instagram que recibió para año nuevo de parte de un futbolista al que tenía bloqueado.
“Hubo una persona que yo había bloqueado de mi Instagram hace mucho tiempo. Uno de sus mejores amigos me mandó una foto con él y me puso ‘¿qué estás haciendo?’. Fue raro, polémico por lo menos”, lanzó.
Ricky Martin y su esposo anunciaron que se convirtieron en papás de una niña
¿Quién es? Julieta Nair Calvo presentó a su nuevo novio con una romántica foto
“Le respondí ‘qué raro ustedes de joda’ y le mandé un beso a los dos. Lo bloqueé porque cuando volvió a la Argentina hizo algo medio raro. No se los voy a nombrar… Es un jugador de fútbol argentino que juega afuera”, agregó la muchacha en tono misterioso.
Obviamente, en el piso intentaron adivinar de quién se trataba. Ella descartó los nombres de los jugadores de River Plate Exequiel Palacios, del Inter de Milán, Lautaro Martínez y del Ajax de Amsterdam, Lisandro Magallán. Pero cuando le mencionaron a Lucas Alario, de Bayer Leverkusen de la liga Alemana, la exchica del clima se llamó a un misterioso silencio, mientras reía cómplice.
Sol no para de conquistar futbolistas.
¡Belleza marplatense!