Pamela David atraviesa una de esas encrucijadas complejas, que no presentan indicios para resolverlas, solo transitar el dolor de la pérdida de un ser amado. La bella santiagueña le dedicó un emotivo mensaje a su tío, que apagó su luz en las últimas horas.
La presentadora eligió su perfil oficial de Instagram para compartir esta tristísima noticia, que claramente le sacudió las estanterías. Con palabras muy sensibles, la mujer de Daniel Vila homenajeó a su familiar, así como en esas líneas entregó una reflexión sobre frenar y detenerse en las cuestiones realmente importantes.
En el comienzo del texto, Pamela describió: “Dicen que el show debe continuar, pero no es así... tengo mi corazón roto y no pude hacer el vivo”. En esa frase también se refería a que no dispone del ánimo para llevar a cabo una actividad que la tenía entretenida, que son los vivos en Instagram.
En la continuidad de su publicación, la ex conductora de América le habló directamente a su tío: “¡Te amo tío querido! Que Dios te abrace y conversen mucho allá en el cielo. Se que me estás leyendo. Gracias por tus charlas, tus consejos y por nuestro último café”.
Para finalizar, Pamela abrió definitivamente su corazón y sin barreras largó todo su sentir, esa congoja y angustia enorme. “Querías vivir, es lo que más me duele”, redactó la modelo.
Evidentemente, la noticia tomó por sorpresa a la morocha, a partir de la referencia a la cancelación de su transmisión, así como por la sensación de un encuentro reciente que tuvo con su tío y que quedó retratado en la imagen que posteó.
La gran mayoría de comentarios en la publicación coincidieron en enviarle fuerzas, tratar de aportar una palabra de aliento, así como en valorar a los seres queridos, que a veces la vorágine de las obligaciones atenta contra el cultivo de las relaciones.