Antes de renovar su contrato con Dorados de Sinaloa, el club que dirige en México, Diego Maradona regresó al país luego de perder la final del campeonato de ascenso en ese país. Y si bien esta visita parece silenciosa, donde poco se ha hablado de él, lo cierto es que en la vida del astro sigue pasando de todo. Sí, se mezclan todos los ingredientes que acostumbra transitar el clan Maradona: contratos, encuentros y desencuentros, peleas, y crisis de pareja.
Es que, según trascendió, desde que Diego Armando Maradona (58) arribó a Argentina, la relación con Rocío Oliva no es la ideal. Por el contrario, estaría definitivamente quebrada. O pendiendo de un hilo, porque con ellos nunca se sabe. Hasta el abogado Matías Morla, hoy por hoy el hombre más cercano a Pelusa, admitió que “esto es un minuto a minuto. Como dice la canción: ‘Se aman, se pelean, se vuelven a amar’. Por ahí cuando empiezo a decir esto están bien, y cuando termino se pelearon”, admitió el boga.
Poco antes, en el programa Confrontados, de Canal 9, Lío Pecoraro había anunciado con tono catástrofe que había “escándalo entre Diego Maradona y Rocío Oliva. El ex futbolista fue echado de la casa que le regaló a Rocío en Bella Vista. El ex Diez no se quiere ir. La relación de ellos está terminada. Rompieron el compromiso. ¡No va más! Uno de los motivos de la crisis fue la participación de la rubia en el ciclo Redes (ESPN), en donde respondió afirmativamente a la pregunta de si estaba soltera. Esto a Diego lo enardeció.
Y el fin de semana la situación estuvo muy caliente en esa casa”. Quedaba en claro, así, que la pareja atraviesa una nueva crisis. Y en medio de este enésimo capítulo en la vida sentimental del Diez, el actual director técnico de Dorados de Sinaloa se refugiaría en sus hermanas y en Morla (con quien, además, pasará el Año Nuevo). Durante su estadía en el país, Diego se reparte entre Nordelta, donde compartió gratos momentos con su nieto Benjamín y su hija Gianinna, y Bella Vista, donde se encuentra su ¿ex?, la Riochi.
Si bien no hay nada certero aún en cuanto al presente de la pareja, cercanos al ex jugador aseguran que si bien hasta ahora la relación con Oliva era bastante liberal, en las últimas semanas ellos habrían peleado a tal punto que ya no están yendo por buen camino. Por el contrario, todo va llegando a su fin. A modo de contención, y necesidad de afecto, al estar siempre lejos del país y de su gente, antes de su regreso a México, Diego planea reencontrarse con Hanna y Diego Armando, reconciliarse con Dalma, compartir con sus hermanas y… ¿verá a Diego Fernando? Desamor, peleas, escándalo. Mientras tanto, en medio de la pelea ya se rumorea que en la vida de Rocío habría otro hombre. ¡Chan!
Ro sigue cuidando su rubia cabellera.
Diego llegó a la Argentina y estuvo con su hijo menor.
Ro se da la buena vida.