La polémica por las actitudes de Michael Buble hacia Luisana Lopilato en un vivo de Instagram sigue dando que hablar. Tras el descargo de la actriz donde niega rotundamente ser víctima de violencia de género y agradece a sus seguidores por preocuparse, un especialista en comunicación no verbal analizó la gestualidad de ella durante su descargo y evidencia que no estaba muy cómoda ni estaba diciendo lo que realmente quería decir.
Marcelo Solá, especialista en comunicación no verbal, detalló: "Este video es para hacerse una panzada, es realmente interesante porque tiene de todo. A mí me llama la atención cuando ella dice en una parte 'me pone muy contenta' y en su rostro no se refleja felicidad. Cuando algo te pone contento, habitualmente uno refleja felicidad en el rostro. Lo que dice ella es como un 'lo tengo que hacer', 'lo tengo que decir para quedar bien'", comenzó diciendo Solá en Confrontados.
"Luisana cuida mucho su lenguaje verbal en el acto discursivo. Pone pausas y esta forma de hablar no es espontánea ni genuina. No sé si está pensando lo mismo que lo que está diciendo con la boca. No veo nada de emociones en su rostro. Veo que aprieta fuerte las manos, la veo tensa y nerviosa, y la veo obligada a decir esto", agregó, tajante.
Por último, luego de que el panel coincidiera en que la actitud de Luisana no se condice con sus palabras, el profesional cerró, contundente: "Lo que realmente pienso es que este mensaje es un 'no te metas en mi vida, déjenme vivir en paz'".