Sabrina Garciarena ya cursa 37 semanas de embarazo y eligió este momento tan particular para revelar cómo la llamarán. El nombre, que eligió junto a su pareja, Germán Paoloski, es Mía y lo publicó en Instagram.
La actriz es una de las tantas mujeres que darán a luz en plena cuarentena por el COVID-19, es por eso que las precauciones a las que tiene un embarazo cualquiera, se suman las de la pandemia.
Las mujeres embarazadas forman parte de los grupos de riesgos por el coronavirus y son las que más deben cuidarse de un posible contagio.
A pesar de la preocupación y el temor que los flamantes papás, esperan a esta beba con toda la alegría y la felicidad del mundo.
Sabrina y Germán ya son papás de León (6) y Beltrán (2 años y 11 meses).
El conductor expresó hace algunas semanas, sus sensaciones encontradas en el momento en que iba a llegar al mundo la bebé y la angustia por sus otros dos hijos que también son muy chiquitos.
"Con dos hijos chiquitos y con Sabri embarazadísima, a punto de parir en cualquier momento, lógicamente esto me genera muchas dudas y muchos temores por la situación. Tengo ciertos temores, pero sigo siendo optimista", advirtió en su momento.