La pandemia de Coronavirus cambió –definitivamente- la vida de la gente. Y la permanente información (y a veces sobreinformación) complica a la gente que busca cumplir con todos los recaudos para evitar el contagio. Y en Intrusos, el programa de espectáculos que cada día pone al aire la pantalla de América, comentaron las costumbres que adquirieron a la hora cuidarse y cuidar a quienes conviven con ellos.
Daniel Ambrosino tomó la palabra y contó que él va al supermercado con guantes y que al regresar se saca el calzado en la puerta y lo deja sobre un trapo de piso embebido en lavandina.
En ese preciso momento tomó la palabra el conductor del ciclo, Jorge Rial. El periodista contó que toma una medida más extrema al momento de volver a su hogar, donde vive con su esposa, la nutricionista Romina Pereyro, las hijas de ella, Emma y Violeta y la hija menor de él, Rocío.
“Me cuesta horrores quedarme en mi casa”, admitió primero. “Yo, por ejemplo, antes de llegar a casa me voy desnudando en el auto”, lanzó. “Bajo del auto desnudo ya. Dejo el auto en la puerta, ni lo entro porque (quiero caminar desnudo)”, finalizó divertido.
"Hay dos posibilidades de hacer la radio. Si se extiende mucho más la cuarentena lo vamos a hacer desde casa", contó Rial.
La cuarentena encuentra a Rial más activo que nunca. Es que hace apenas unos días anunció que en breve regresará a la radio con un programa de actualidad y política, que se emitirá por Radio del Plata en la segunda mañana, de 9 a 12.
“Estamos viendo qué día arrancamos porque dependemos de la cuarentena. Hay dos posibilidades. Si se extiende mucho más la cuarentena lo vamos a hacer desde casa. La otra opción es aguantar hasta que se levante de forma definitiva. Aún lo estamos charlando, no está definido”, dijo.