Su imagen está íntimamente ligada a la recordada publicidad de los jeans Jordache, que allá por los ’80 despertó los ratones de muchos. En ella la por entonces modelo Patricia Sarán (59) cambiaba el vestido que llevaba puesto por un jean y una remera cortita, lo que hoy se conoce como pupera, en un ascensor.
El tiempo pasó, y aunque realizó otras publicidades y programas televisivos, ella quedó marcada- en el imaginario colectivo- como la eterna chica del ascensor.
Pero ahora, la crisis generada por la pandemia de Coronavirus que azota al mundo la llevó a reinventarse y como muchos otros encontró una nueva actividad a la que dedicarse. ¿De qué se trata?
Lo informó el periodista Rodrigo Lussich en Los escandalones de Instrusos, el programa de espectáculos que comanda Jorge Rial, dando detalles específicos del nuevo emprendimiento de Sarán. Aunque hasta el 11 de marzo ella pensaba otra cosa. Mirá su publicación de Instagram.
Ahora, que la historia se puso más en serio, la exmodelo se dedica a comercializar barbijos sociales y tapabocas tricapa a 23 pesos más IVA, y aclara que el mínimo de pedido es de 10.000 unidades. Pero eso no es todo. Además, vende un escudo facial por 270 pesos más IVA y el mínimo por pedido es de 500 unidades.
Para agregar más detalles a la información emitida, el periodista puso al aire un audio en que se escucha a la emprendedora hablar sobre los productos que tiene en venta y que por estos días son muy requeridos.
“Tengo un amigo que vende estos barbijos, que en relación precio y calidad son los mejores del mercado, los verifiqué. Los vende a grandes cadenas de supermercados, y yo me quedo con un punto del valor final de la operación”, se la escucha decir. “Si me conseguís contactos te doy la mitad de mi comisión. Encima es una manera de ayudar a la gente”, concluyó la bomba sexy de los ’80.|