Siempre se las arregló sola. Su relación con Daniel Osvaldo fue tormentosa. Mucho más, cuando nació el hijo que tuvieron en común: Momo. Desde el primer momento, Jimena Barón se hizo cargo de su niño sin ayuda del padre. ¿Le gustaría que lo viera más seguido? Claro que sí. Sin embargo, ella no puede cambiar la forma de moverse del ¿músico? Está centrada únicamente en ver a su hijo feliz.
Ahora, la joven está de novia con su ex pareja de baile en El Bailando 2018. El bailarín se lleva más que bien con el hijo de la actriz. Juntos, la pasan bárbaro. De hecho, Jimena suele compartir imágenes divirtiéndose con su niño y su amor. Sus seguidores esperan con ansias las aventuras de este divertido trío.
En esta oportunidad, la cantante compartió a través de sus redes sociales tiernas fotos jugando con el niño y su pareja en un jacuzzi. Se los ve rodeados de espuma, riendo. Aunque les resulte sorprendente, ¡algunos usuarios acusaron a la pareja de estar desnuda en el agua con Momo! Claramente, enojada, la joven aclaró los tantos.
"Se le dice malla, traje de baño, bañador… Mi novio no estaba desnudo salames. Eso es mío, no lo comparto ni con mi hijo", expresó, indignada, Jimena a través de sus redes sociales.
Harta.
Por Agustina Rinaldi
El novio de Jimena, Mauro, se lleva muy bien con Momo.