En mayo del año pasado, Dolores Fonzi contó que se había sometido a una masectomía por un cáncer de mama y aprovechó su llegada al público masivo para generar conciencia sobre la importancia de hacerse controles con frecuencia.
Casi un año después, la actriz asisitió en medio del aislamiento preventivo por el coronavirus al Instituto Fleming para hacerse un control y compartió imágenes en su Instagram. “Haciéndome los controles oncológicos en @fleming_iaf. No dejen de controlarse. No dejen de hacerse los tratamientos. No dejen de donar sangre. Para lo importante hay que salir”, escribió la actriz junto a una foto en la que aparece con barbijo y bata.
En sus historias de Instagram, Dolores mostró imágenes del sanatorio y de su cirujano, Federico Coló. “Decile a la gente que venga a donar sangre y a hacerse los controles”, le pidió al médico.
Por último y mirando a cámara, la actriz contó con alegría: “Acá estamos, ya terminé, ¡salió todo bien!”. En pocas horas, la publicación superó los 14 mil "me gusta" y obtuvo varios comentarios de célebres actrices.
"Te amamos", escribió Leticia Brédice. "Belleza, sensible e inteligente", agregó Celeste Cid. Por su parte, Carla Peterson tomó nota de la recomendación y comentó: "Ya empiezo mi check fem! Beba".