Daniela Rocca formó parte del Gran Hermano 2012, su permanencia en la casa más famosa solo constó de 32 días, pero generó impacto en los televidentes. Su belleza, así como su personalidad, le permitió dejar una huella. Además, varias producciones sexys al salir del reality la catapultaron a una notoriedad importante.
Apenas tenía 21 años en esa época, y contaba con los recursos para abrirse un camino en los medios. No obstante, Daniela optó por otra vía, se sumergió en el estudio de la complejísima profesión de la medicina. ¡Gran acierto! Se recibió con un promedio superior a 9 y hace un tiempo que trabaja como cirujana en el hospital Santojanni.
GRAN HERMANO FUE INCREÍBLE, ME SUMÓ UN MONTÓN COMO PERSONA Y CAMBIÓ MI FORMA DE PENSAR
A la hora de recordar su paso por GH, con todo lo que rodea a nivel de exposición, y los pre conceptos que muchas veces se construyen alrededor, Daniela sostuvo: "Gran Hermano para mí fue increíble, una experiencia que me sumó un montón como persona y cambió mi forma de pensar. Era medio boludita en ese momento, tenía 21 años, y es como que te empezás a manejar un poco más sola. Aprendí que no todos son buenos en la vida: hay gente con maldad, y no lo digo por nadie en particular. Pero la casa estuvo increíble y no se compara con nada. Sólo lo entienden los que lo vivieron”.
Por eso no extraña que el público la recuerde, así se producen situaciones en la vida cotidiana en la que le recuerda su pasado como figura mediática. Rocca se refirió al respecto en diálogo con Teleshow: “A veces en el hospital me reconocen. La primera vez que operé, cuando fui a ver si el paciente tenía dolor, la mamá me dice: 'Doctora, la buscamos en Instagram, ¿es la chica de Gran Hermano? ¡Con razón le veíamos cara conocida!”.
De aquella bomba sexy, que inundó revistas con producciones jugadas, sigue en plena vigencia. A través de su Instagram exhibe su físico privilegiado, así como también postea mucho sobre el nuevo mundo de los quirófanos.