Después de escribir el tuit “Menos mal que no me casé” que pasó a la posteridad (se refería al final de su noviazgo con el futbolista uruguayo Diego Forlán), Zaira Nara (31) encontró la felicidad de la mano del empresario Jakob von Plessen. Con él creó su hogar y tuvo a sus dos hijos, Malaika (4) y Viggo Silvestre (1 mes).
La pareja se instaló en una hermosa mansión, ubicada en el exclusivo barrio de Nordelta, en la zona norte del Gran Buenos Aires. El estilo elegido para la casa, que tiene dos plantas, es minimalista y súper fashion.
La maravillosa casa es de concepto abierto. La amplia cocina se comunica con un comedor, que está separado por una amplia barra que a su vez oficia de isla. Allí es precisamente donde Zaira deleita a los suyos y se destaca preparando especialmente riquísimos postres.
Y desde aquel rincón puede contemplarse el parque, repleto de árboles, la piscina y la parrilla. Justo allí es donde Malaika tiene su rinconcito de juegos.
En la hermosa casa llena de luz sobresale la decoración gauchesca: una pared repleta de boleadoras como originales adornos y muebles rústicos imprimen el estilo que la pareja eligió para su hogar.
Zaira vivía en la zona de San Isidro. Pero cuando conoció a Jakob y tuvieron a Malaika se mudaron a un country.
En la planta alta se encuentran las habitaciones. La del matrimonio, amplia, posee un enorme vestidor. El baño en suite tiene vista directa al inmenso jardín. El cuarto de Mali, tal como llaman cariñosamente a su hija mayor, tiene decoración escandinava moderna, y predominan los tonos claros y pasteles.
Como parte de las comodidades que tiene el hogar está el impresionante gimnasio que la modelo mandó a construir. Allí, diariamente, entrena con pesas, bicicleta fija, pelota gigante y cinta. Y una impresionante vista al lago desde la piscina.
En tiempos de cuarentena social, preventiva y obligatoria, Zaira y los suyos disfrutan del tiempo en familia. “Disfrutando de ustedes por sobre todo en esta vida, hoy un día en familia para valorar lo realmente importante. Felices Pascuas”, fue el sentido mensaje de la modelo en estas Pascuas.
Descubrí en este álbum más rincones de la hermosa casita de la menor de las Nara.