Tras haberse separado de Polito Pieres, Calu Rivero decidió no volver a hacer públicos sus romances. En más de una oportunidad, confesó que estuvo saliendo con alguien. ¿Por qué no se mostró ante la mirada de todos y todas con él? No lo sentía. Quiso resguardarse a sí misma y, al mismo tiempo, cuidar la relación. No llegó a buen puerto. Decidió seguir caminando por el camino de la soltería.
Luego de tres años sin pareja, Calu sorprendió a sus fanáticos con un inesperado blanqueo. La actriz está felizmente de novia. ¿Con quién? Con un joven músico: Joaquín Vitola. Exacto, el muchacho fue novio de la hija de Araceli González: Florencia Torrente. Estuvieron dos años en pareja y, finalmente, en octubre del año pasado Flor confirmó la separación.
Calu y Joaquín viajaron juntos a Punta del Este para disfrutar de su incipiente noviazgo. Se los vio abrazados en una de las playas más exclusivas: La Brava. Ni siquiera intentaron esconderse o disimular. Al contrario, les pareció la ocasión perfecta para que todos supieran que están enamoradísimos. Ante las cámaras, se abrazaron y besaron como nunca.
Además de estar pasando por un feliz presente sentimental, Calu está muy entusiasmada por lo que se viene en el plano laboral. Protagonizará una de las novelas que pretende ser la apuesta fuerte de Telefe: Campanas en la noche.
Afortunada en el trabajo, ¡y en el amor! Lo bueno se hace esperar.
Por Agustina Rinaldi
Calu está en pareja con el ex de Flor Torrente.