Jorge Rial es un gran comunicador, no hay dudas, de los mejores de la pantalla chica. Es un clásico, siempre rendidor, con carisma y oralidad. No obstante, en el aspecto personal se fue endureciendo o cuidando un poco, hasta que conoció a Romina Pereiro. El amor llamó definitivamente a su puerta y lo solidificó con el casamiento.
Justamente, este lunes se cumple el primer aniversario de la boda y Jorge se esmeró para sacar a relucir todo su aspecto romántico. El conductor de Intrusos la rompió con un posteo de Instagram, que tenía un video de los mejores momentos del evento y un texto híper extenso, pero imperdible para cualquier película de amor.
En algunos de los pasajes de su texto, Rial escribió: “No soy un príncipe azul. Ni por asomo. Aunque ese día lo parecía. Pero la carroza a veces se vuelve a convertir en calabaza y el príncipe en sapo. Es la vida que te promete magia y te devuelve realidad. Te tocó el más difícil. El más terco. El que ya no se cocina en un solo hervor. Y seguro, más de una vez, te habrás preguntado… ¿Por qué? ¿La verdad? No tengo respuestas. Tengo una biblioteca llena de defectos y apenas un estante de virtudes”.
En otro tramo de ese mensaje impresionante, Jorge redactó: “Lo sé. Soy apenas el que te ama y te pide perdón por convertir muchas veces ese carruaje en calabaza. Soy esto. Parado a tu lado diciéndote que te ama. Y que te agradece que me enseñes a formar una familia, incluso con piezas que a veces faltan o no encajan. A vos nunca, las campanadas de las doce de la noche, te convertirán en algo distinto. No hay que salir a buscar en quién encaja el zapatito, porque todos coinciden con tu pie. Te amo. No es mucho. Lo sé. Pero te lo ofrezco en este día tan especial. Y en los que vienen. Ojalá hoy sea el primer día del resto de nuestra vida juntos”.
Cualquier ser humano se derretiría ante semejante demostración, Romina agradeció el gesto, y tal vez atrapada por cierto pudor del espacio público respondió con palabras escuetas y un reclamo a su marido.
“Sabés que me cuesta expresarme en público, así que te digo todo por privado. Feliz aniversario. Te amo (aunque no te cuides como tendrías que hacerlo y esté enojada por eso)”, posteó Pereiro en la publicación de Rial.