Cinthia Fernández no se quedó callada, luego de Matías Defederico le dejara un fuerte mensaje en Instagram, respecto de la cuota alimentaria que le da para sus tres hijas.
Este martes en el programa en el que es panelista, la bailarina hizo algunas aclaraciones sobre la tenencia de las nenas y volvió a cuestionar la actitud del futbolista, que insinuó que ella gasta más de lo que le da su capacidad económica.
“Este chico se ve que está muy al pedo y la cuarentena le está dando muchos días libres, que se ocupe y me vaya a ayudar mejor con las tareas y las cosas que hacen falta para las nenas”, lanzó furiosa Cinthia.
El problema se desató cuando su compañera, Yanina Latorre señaló que Defederico le daba $60.000 para solventar los gastos de las chicas, la mitad de los ingresos del deportista.
“A mí no me alcanza, pero me incomoda hablar de esto porque ayer se dijo una cifra y la gente me mataba porque a veces con eso viven dos familias. Esa es mi realidad”, aseguró.
Cinthia manifestó que busca tener un buen vínculo con su exmarido y sumó detalles del acuerdo que tienen: “Yo tengo el 100% de la tenencia de las nenas porque él por su trabajo tiene que ir a jugar afuera”.
Y añadió: “Viene una vez al mes y claramente eso lo obliga a darme más del 50% porque en materia judicial el tiempo es plata. Cuando la tenencia es compartida, es 50%-50%, pero cuando no es 70%-30%. Yo eso no se lo pedí nunca”.