Están juntos hace más de una década. Muchísimo, ¿no? 11 años de puro romance, para ser más precisos. Hoy, Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini disfrutan de la familia que conformaron juntos, muy juntos. Tuvieron tres bellísimos hijos: Aitana, Indio y Roma. Se llevan bárbaro y no suelen hacerle frente a las típicas crisis de pareja.
Por primera vez, Rocío se animó a contar intimidades de su relación. Especialmente, habló sobre los celos. ¿Qué lugar ocupan en su pareja? "Somos cero celosos. En serio, eh. Yo no le doy motivos para que él lo sea y él tampoco me los da a mí”, aseguró la modelo en diálogo con la revista Luz.
Si bien no es celosa, ¿cómo reaccionaría Rocío ante una infidelidad de su amor? ¿Podría perdonarlo? “¡Nunca diría que sí. Aunque puedo evaluar perdonarlo, prefiero mantenerme en el no absoluto. La verdad es que no creo que pueda procesar algo así; algo muy importante se rompe con una infidelidad. La confianza es central en una pareja”, sentenció.
Antes de cerrar, la modelo dejó muy en claro por qué le costaría muchísimo darle otra oportunidad al padre de sus hijos si descubriera una infidelidad de su parte: "Es que si me entero por las mías, ¡lo dejo por mamerto! Siempre que me entero casos de infidelidad de ese estilo pienso eso: ‘dejalo por tonto, ¡por haber hecho todo tan mal y desprolijo!’.
¡Las cosas claras!
Por Agustina Rinaldi
Rocío no perdonaría una infidelidad.