El verano de Punta del Este pinta tranquilo por el momento. El escándalo se da en Mar del Plata, donde se reúnen los elencos más pomposos y picantes junto al mar (además de la separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas, está claro) de La Feliz.
Todo esto era hasta el lunes 7 de enero, cuando Pico Mónaco dio la nota mientras era entrevistado por una modelo. Ella se llama cuando Stephanie Delay y trabaja para Fox Sports. El momento cumbre de la entrevista pactada se dio cuando le consultó por Pampita, y él terminó todo con cara de pocos amigos.
“Estoy muy bien, contento de estar trabajando con la marca y disfrutando del verano”, dijo el ex tenista, devenido en Uruguay en empresario gastronómico. “Me está yendo muy bien, a pesar de que muchos dicen que es una temporada complicada, yo soy un agradecido porque la gente nos acompaña muchísimo. Trabajando y divirtiéndome mucho”, dijo sobre su restaurante.
Y allí llegó el momento caliente. “A Pampita la vi muy contenta y muy enamorada, y a vos también”, le consultaron. “Sí, sí...”, respondió él. “¿Encontraste algún anillo para ella acá?”, sugirió la morocha. Y Juan entró en cólera: “No sabía que en Fox Sports se hablaban de estas cosas, pero bueno, sí, estamos pasando un lindo momento y disfrutando mucho. Gracias. Te agradezco”.
Rocío Guirao Díaz reveló qué haría si descubriera una infidelidad de Nicolás Paladini
Ángela Torres reveló cómo era su relación con Juan Darthés: "Era raro, me decía..."
Acto seguido, Pico insultó a todos: “Nunca más. Nunca más, ¿sabés por qué? Porque es Fox Sports y yo pensé que no me iban a preguntar esto”.
Más tarde, la periodista dio su parecer: “Cuando le pregunté por Pampita, primero se sorprendió y cuando se apagaron las cámaras, la verdad, me sentí mal. Nunca nadie me había tratado de esa forma. Se puso medio agresivo, no reaccionó bien, no estoy acostumbrada a que me traten así, me sentí muy mal”.
Y siguió: “Sí, me puse a llorar. Pensé que estaba todo blanqueado, pregunté algo que ya se sabe y no sé por qué reaccionó de esa forma. Nunca nadie me contestó de esa forma, no la pasé bien, me quedé muy angustiada. Cuando se fue y me aflojé, me largué a llorar. No estoy acostumbrada a que me traten de esa forma. Yo trato con respeto. Fue algo feo, fue fuerte, se vivió una tensión que no estuvo buena y no se la deseo a nadie. Nunca pensé que una pregunta por algo tan lindo que está viviendo me responda así”.
DALE PLAY Y MIRA TODO EN ESCANDALO EN VIVO...
Pico se enojó mucho frente a las cámaras de TV.
Una pregunta sobre Pampita fue lo que desató todo.
Este verano, Pico tiene un resto en Punta.