Desde que el hijo de Marley, Mirko, nació... ¡Todos y todas esperan con ansias verlo a través de las redes sociales! Se convirtió una estrella cuando su papá comenzó a viajar con él en Por el mundo. Luego, no tuvo mejor idea que abrirle a su pequeño hijo una cuenta de Instagram. Allí, comparte fotos del niño... ¡Haciéndose pasar por él!
En esta oportunidad, Marley subió una imagen de Mirko jugando. Se lo ve luciendo una particular remera verde. ¿Qué dice la prenda? "Lo quiero YA". Por el color verde de la remera y la peculiar frase, muchos interpretaron que sería un guiño del animador de Telefe a la legalización del aborto. ¿Marley está condenando los abortos clandestinos con esta imagen?
Lejos de dar explicaciones, el hombre se limitó a expresar: "Papá trabajando, yo jugando". Claramente, se hace pasar por su niño para describir cada una de las fotos. Mientras muchos se centraron en la belleza y simpatía de Mirko, otros condenaron al conductor por su supuesto apoyo a la causa que lucha por la legalización del aborto.
¿Cuánto faltará para que Marley se anime a comunicar su postura de forma directa?
Por Agustina Rinaldi
Marley optó por no dar explicaciones.