Melody Pasini, la novia de Ricardo Centurión, murió a causa de un paro cardíaco mientras manejaba el pasado 29 de marzo. A casi un mes de aquel trágico episodio, el jugador de Vélez reapareció a través de un vivo en Instagram para contar cómo atraviesa este difícil momento.
"Quería hacer este vivo para que la gente de buena leche que se preocupó sepa cómo estoy. Es un dolor muy grande", manifestó el futbolista.
Y agregó: "Le doy para adelante siempre, como hicimos siempre en esta familia. En estos momentos no se puede contestar, pero haciendo el vivo les quiero decir que estamos un poco mejor. Esto no se explica, es un dolor muy grande. Le doy para adelante siempre, como hicimos siempre en esta familia.
Luego, Centurión agradeció a todos los que se preocuparon y estuvieron con él y su familia y aclaró que aún no entiende lo que pasó: "No se explica. Es un sueño y los días de mi vida van a seguir siendo un sueño. No lo hemos superado ni yo ni mi familia. Se sigue como se puede".
Con respecto a su vuelta al fútbol, Ricardo aseguró que entrenar le haría bien para despejar su cabeza. "Tengo ganas de que se pase esto de la cuarentena rápido así puedo volver al fútbol para que pueda ocupar la cabeza en eso y trabajar de lo que uno más le gusta. Por favor, cuidémonos entre todos", cerró.
Hace unas semanas, Centurión le había dedicado un mensaje a Melody: "Nadie se imagina el dolor que se siente. Creo que ya no es dolor, es estar caminando porque tenemos luz, pero las fuerzas cada vez son menos. Solamente puedo rezar porque a esta familia le de paz y descanso eterno a Mel para que podamos con el tiempo levantarnos y seguir sonriendo, que era lo que más quería".
Melody Pasini y el actual futbolista de Vélez estaban juntos desde hacía más de 4 años. Si bien en el medio hubo algunas interrupciones, siempre acompañó al lado del exfutbolista de Boca, incluso en los momentos más difíciles. Fueron juntos a Genoa, club en el que casi no jugó y también a México cuando durante seis meses vistió la camiseta del Atlético San Luis.