Ser la mujer del mejor jugador del mundo requiere algunos detalles a tener en cuenta. Es que inevitablemente las miradas del público y de los medios siempre se posan en ella, ya sea en un evento, en el estadio o... ¡en la calle!
Eso le pasa a Antonela Roccuzzo (30), quien en cada aparición pública sale mucho más que airosa. Y no sólo por su belleza natural, sino también por el estilo y por los cambios de look que elige cuando decide modificar algo de su imagen.
Esta vez la mujer de Lionel Messi pasó por la peluquería. A su regreso a Barcelona de la Argentina, donde viajó junto a Lio y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, la bella muchacha pasó por el salón de belleza y se puso en manos de su estilista.
Yanina Latorre fulminó a Mery del Cerro, ¡tras su reemplazo en la radio!
Patricia Viggiano reveló que fue abusada sexualmente cuando era niña
Allí la rosarina se realizó un barrido, llamado en francés balayage y denominado también woodlights, que consiste en colorear el pelo de modo natural otorgándole luz y brillo.
No hace falta decir que su decisión fue muy acertada y que su cambio de look fue muy celebrado por sus más de 8 millones de seguidores. “Hermosa Antonela. "Todo le queda bien”, “Estás hermosa”, “Muy Bella, Anto”, fueron algunos de los amorosos comentarios. Y vos, ¿qué opinás, ¿te gusta el nuevo look de Antonela?
La familia completa estuvo unos días descansando en Rosario.
Este es el nuevo corte de Anto.
La manito Leo.