El último fin de semana, el escándalo golpeó la apacible y lujosa vida de Zaira Nara. Desde Chile, alguien que se llama Luciano di Trento y se presentó como “ex asesor de imagen” de la morocha la trató de “desagradecida”, “miserable” y unas cuantas cosas más. Desacostumbrada a estas cuestiones, la hermana de la multipolémica Wanda respondió que “este muchacho se quiere hacer famoso”.
A través de su cuenta de Twitter, donde la siguen 2 millones y medio de personas, la modelo salió al cruce de las fuertes acusaciones de Di Trento, quien dijo que se había olvidado de él después de que trabajaran juntos. En su descargo, Zaira contó que “hasta el martes me quería, pasa que no le contesté unos flyers y se enojó”.
“Desde hace años -remarcó Zaira- mi comunicación con él es nula. Me manda flyers que no leí y esto lo hizo enloquecer. El último fue el martes, donde me pedía que le diera difusión”.
“No subo flyers sin saber que la empresa es seria, no puedo usar mis medios para vivir subiendo favores a gente con la que alguna vez trabajé porque no se qué vende, qué ofrece, etcétera”, agregó junto a los famosos “flyers” que Di Trento le pidió masificar.
"El sólo ayudó con algunos looks y ahora parece que de por vida tengo que difundir sus emprendimientos", reconoció Zaira.
“Entiendo que los medios no tienen mucho material para hacer notas, pero les agradecería que no ensucien mi nombre con alguien que sale a decir maldades y mentiras sobre mi persona. Hasta el martes, este chico me quería”, se quejó la ex conductora de Morfi.
“No es alguien con quien tenga un vínculo. Solo alguien que desde hace años me pedía difusión. Antes de eso respondí sus mensajes pidiendo ayuda para ser actor, hacerse famoso, etcétera. Cuiden más a la gente que trabaja hace años”, pidió Zaira.
Por último, ante un mensaje de apoyo del estilista Kenny Palacios (“laburé 10 años al lado de Zai y conocí pocas tan generosas, laburadoras, simples y que está pendiente de que su quipo esté feliz como ella”) Zaira remató que “no me da igual leer a este chico diciendo estas mentiras sobre mi, como bien sabés siempre respeto y ayudo mucho a mi equipo. El solo ayudó con algunos looks y ahora pareciera que de por vida tengo que difundirle sus emprendimientos”.