Luis Ventura disfrutó del cumpleaños de su pequeño Antonito, que ayer sopló seis velitas. El hombre del espectáculo aprovechó para postear algunas fotos del festejo íntimo, a raíz del aislamiento social obligatorio, con palabras tiernas.
En esa publicación en las redes sociales, Luis mostró la decoración increíble, en la que se destacaba el personaje de Mickey Mouse. El periodista escribió bajo los efectos de la emoción del acontecimiento: “Festejamos los 6 años de Antoñito rodeados de amor”.
Claro que Ventura también utilizó ese posteo para agradecer a unas marcas que lo ayudaron a ornamentar el espacio, con las guirnaldas preciosas, muñecos, una torta maravillosa con el icónico personaje de Disney. Esas menciones no implican directamente que no abonó por los productos, podría tratarse de un reconocimiento por un trabajo fantástico. Cierto que también ostenta los métodos habituales de las celebridades de sacar provecho de los regalos de empresas, para lo cual se consensua una contraprestación de publicidad en las redes.
Luis Ventura responde a una seguidora
La cuestión es que una seguidora de Luis le escribió con poco tacto: "Dejen de pedir canje, ¡por Dios! Ja, ja, ja". Un comentario que abunda en el mundo de las plataformas digitales, que mayoritariamente quedan en el olvido. Pero en este caso, Luis Ventura decidió no omitir el contenido de esa crítica y saltó a responderle con todo.
“Y vos dejá de envidiar, ¡qué te importará!”, redactó el presidente de APTRA, en una accionar que no suele repetirse, por el conocimiento de que en las redes el público se descarga y no mide el tenor de sus palabras.
Otra usuaria entendió que la discusión no englobaba ningún sentido y puso: “Convengamos que el canje no es gratis, es canje. Si nombran a las marcas como publicidad es justo que no les cobre los productos, ¿no? Yo también lo haría”.