El ganador del Bailando por un sueño demostró que además de romperla en la pista, la rompe con las chicas. Es que Julián Serrano (25) está de novio con la bomba de Malena Narvay (21). La pareja de jóvenes influencers y actores lleva 10 meses de amor y es furor entre el público adolescente. El muchacho, que ya había noviado con Oriana, la hermosa hija de Cathy Fulop y Osvaldo Sabatini, dejó en claro que con las mujeres tiene un gusto exquisito.
Esta vez se despachó compartiendo en su cuenta de Twitter dos bellísimas fotografías de Malena en la piscina. “Tranka”, escribió al pie de las imágenes en que la muchacha, súper parecida a Angelina Jolie, luce una bikini negra que demuestran que nada tiene que envidiarle a la ex de Brad Pitt.
Tanta fue la repercusión que tuvo el posteo que Malena se convirtió en Trending Topic, lo que le causó gracia al cantante.
Así, entre posteo y posteo, los chicos disfrutan del verano en pareja y del éxito cosechado tras un intenso año de trabajo, él en la pista del certamen de baile más famoso del país junto a la talentosa Sofi Morandi y ella en la exitosa tira de Underground, 100 días para enamorarse, donde interpretó a Emma. ¡Aplausos para ellos!
tranka pic.twitter.com/nI0urgQ9N8
— Julián Serrano 🍓 (@JulianSerrano01) 10 de enero de 2019
Julián Serrano fue el fotógrafo designado.
Malena es muy diosa.