La edición del lunes de Los ángeles de la mañana brindó como plato principal un mano a mano exclusivo de Ángel de Brito con Jorge Lanata. Dentro de una entrevista que dejó muchos títulos, se destacó la confesión de Yanina Latorre, quien develó que le gusta el famoso conductor.
La rubia volvió a demostrar su estilo particular, el que se relaciona con una facilidad de expresarse con naturalidad y pocos prejuicios. La panelista gambeteó lo protocolar para exteriorizar palabras picantes.
Todo empezó con un fragmento de la charla de Lanata, quien le dijo a de Brito: “Soy fan de Yanina, me encanta. Lola (la hija) ve los vivos de ella en Instagram y me cuenta todo, parece que el otro día su hija la mostró mientras dormía, me morí de risa”.
Al regreso al piso, el conductor de LAM le dio el pase a Latorre para referirse al halago del periodista. “Tenemos un muy buen vínculo, fui muy feliz trabajando con él, me hice amiga. Lo digo siempre, sí yo lo cagaría a Diego, sería con él”, contó.
A raíz de semejante declaración, sus compañeras intentaron ahondar en esa opinión y Yanina profundizó: “Me encanta como viste, el aroma, su inteligencia”. Entonces le consultaron si hubo alguna oportunidad de encontrarse y ella reveló: “Nunca me invitó, que querés que te diga. Si me diera bola, le doy hasta dejarlo sin aliento”.
LO DIGO SIEMPRE, SI YO LO CAGARÍA A DIEGO, SERÍA CON LANATA
Tras esa tremenda confidencia, Latorre describió: “Es un amor platónico, él ya lo sabe, se lo dije en la cara y me dijo ‘ojo que me caliento’”.
Por las dudas, la rubia aclaró que no tendría que pedirle permiso a su marido Diego, ante la consulta de si Lanata era su permitido de la pareja. Por ahora, todo pareciera quedarse en el plano de lo hipotético, pero lo cierto es que a Yanina ganas no le faltan.