En modo cuarentena, Yanina Screpante hizo su primer posteo después de conocerse la noticia de que Ezequiel Pocho Lavezzi será papá. Hace unos días, consultada por Paparazzi, la modelo declaró: “Ah, no sabía nada de la noticia. No me sorprende porque no estaba al tanto, me están contando ustedes… Me parece bien”, definió sobre la novedad de que el jugador de futbol traerá un hijo al mundo en los próximos meses.
Instalada en su departamento de Vicente López, la diosa de las pasarelas reconoció que se pasa todo el día en pijama. Y, lejos de las tendencias de moda, de los diferentes peinados y de los maquillajes de buena calidad, la rubia está aprovechando el párate laboral para vivir al natural.
Tanto que amanece con la ropa de dormir y terminado el día, sigue igual: “La vie en pijama… reconozco que no me está costando nada estar todo el día así, sin pensar en que me pongo”, compartió Yanina, en sus redes.
Pero lejos de significar un desánimo, tristeza o decaimiento por la paternidad de su ex, con quien estuvo en pareja ocho años y convivió en Nápoles (Italia), Paris (Francia) y Qinhuangdao (China). Y que, antes de fin de año, Lavezzi formará una familia con su colega, la brasileña Natalia Borges, el look de “entre casa” es solo debido al período que transitamos
Yanina disfruta de su departamento con vista al rio, todo el dia con ropa de cama
En paz y consciente de que la relación con el deportista es una etapa cerrada en su vida –por más que haya incluido casi una década-, la ex vayaina disfruta de su vida sin compromisos laborales, puertas adentro de su departamento en altura donde, desde su balcón, contempla una imponente vista al Río de la Plata, tanto al amanecer como al atardecer
Y no solo eso… Screpante también está feliz de poder compartir con su perro horas de mimos y juegos y por poder mirar, una y otra vez, a su jardín silvestre en maceta.