Una vez más, un famoso está en el centro de la escena. Esta vez, luego del gravísimo caso de Juan Darthes, es Ricardo Darin que fue acusado por una mediática. La mujer en cuestión se llama Romina Seferian, y revivió algo que ocurrió hace siete años.
El incidente se produjo en noviembre de 2011. “Él me dijo ‘¡qué lindas calzas que tenés!’ y su mujer dijo ‘¿Qué hacés? ¡Siempre chamuyando pendejas!’ y quiso partirme una botella en la cabeza”, relató Romina, en Paparazzi, sobre el hecho en el que también estuvo involucrada Florencia Bas.
Rocío Oliva habló de su separación de Diego Maradona: "Los 30 años que nos llevamos…”
El tristísimo descargo de la China Suárez, tras sufrir una dolorosa pérdida
“Apareció la esposa con una botella de cerveza, que él estaba tomando, y nos apuntó a los dos, como para pegarme en la cabeza”, dijo la rubia, que en ese momento tenía 24 años y estudiaba Psicología.
Pero ahora la chica fue más fuerte y se volvió a poner en escena con una frase que escribió en sus historias de Instagram: “Le decís a Ana Rosenfeld que no defienda a Darthés y vos me metiste la mano por abajo de mi calza cortada. Ricardo Darín, sos un caradura”.
¿Punto final para este culebrón? ¿O en las próximas horas veremos a Romina desfilando por los estudios de televisión? ¡Alto escándalo!
Ricardo Darín, otra vez en el centro de la escena.
Romina contó lo ocurrido hace siete años en la revista Paparazzi.
Ahora sumó las pruebas.
Esto escribió en las redes cuando Calu hablaba en Intrusos.