En su cuenta de Instagram Agustina Cumbio Vivero (27) se define como la primera influencer de la Argentina. Y tiene razón. Es que cuando hace 10 años incursionó en los medios, lo hizo marcando tendencia en el Fotolog, el antecesor de las redes sociales conocidas hoy en día.
Ahora, la productora de contenidos digitales de Story Lab, empresa creada por Nacho Viale, compartió en su cuenta de privada una imagen suya del 2009 y otra del 2019, y el cambio sorprendió a muchos.
Rocío Oliva habló de su separación de Diego Maradona: "Los 30 años que nos llevamos…”
El tristísimo descargo de la China Suárez, tras sufrir una dolorosa pérdida
Es que como ocurre en todos los casos, el paso del tiempo hizo lo suyo. La muchacha se recibió de Licenciada en Comunicación audiovisual, trabaja como productora de contenidos de El trece y se muestra con un estilo mucho más formal que el que lucía en su época adolescente.
Obviamente, el posteo de la correntina generó muchísimos comentarios. Entre quienes la saludaron recordando la época en que ella era una conocida flogger se sumaron aquellos que la felicitaron por el cambio de look. “Bella en las dos”; “Te sigo desde esa época. Seguís hermosa” y “La primera influencer. Posta. Lo que generabas era muy loco”, escribieron con cariño algunos de sus seguidores agradeciendo el recuerdo.
Agustina se define como la primera influencer.
Agustina se luce en la radio también.