Morena Rial volvió a prender el ventilador y sigue revelando detalles de su escandalosa separación con Facundo Ambrosini. En esta oportunidad, la mediática realizó un posteo dedicado a su hijo, Francesco, pero lleno de mensajes ocultos para su ex pareja.
“El 27 de marzo de 2019 nacías vos, mi amor, el hombrecito al que voy a amar para toda la vida, mi bebé malcriado. Siempre digo que me salvaste la vida, porque así lo creo” , escribió la hija de Jorge Rial, junto a fotos del nene, súper sonriente en su fiesta de cumpleaños por su primer año.
“Quiero que sepas que siempre, pero siempre voy a estar para vos y voy a hacer todo lo que sea necesario para tu felicidad. Sé que pasamos mil momentos difíciles y se van a venir miles de momentos más, pero siempre juntos de la mano, voy a defender lo que es tuyo, y cuidarte de la mierd... del mundo”, lanzó, enfática.
“Verte reír, crecer y jugar es lo mejor que me puede pasar, gracias a Dios puedo hacerlo todos los días, y demostrarte que el amor que te tengo es único. Deje y volvería a dejar todo pensando en nosotros dos y el futuro hermoso que tenemos por delante. Te voy a cuidar siempre mi vida, mamá siempre va a estar y te amo incondicionalmente, Fran”, finalizó More Rial, a corazón abierto.
Las pruebas de la infidelidad
More Rial y Facundo Ambrosioni protagonizan una historia repleta de contradicciones, un vínculo que transitó por el amor inconmensurable de traer un bebé al mundo, hasta peleas feroces, que adquirieron estado público. En los últimos días, la pareja terminó definitivamente y se separaron, ahora sí sin vuelta atrás.
Claro que todo lo que sucedió continúa latente y ambos se encargan de aportar sus puntos de vistas o contar sus versiones de los argumentos de la ruptura. Mientras el futbolista hablaba anoche en el ciclo de vivos de Instagram de Paparazzi con cierta prudencia, ella armó una transmisión en su cuenta y develó datos estremecedores.