En la última emisión de Intrusos, Facundo Arana fue entrevistado para hablar sobre la situación crítica que atraviesan los actores debido al aislamiento obligatorio dispuesto por el gobierno y generó un momento de gran incomodidad en el estudio cuando comparó su salario con el de los trabajadores del programa.
En comunicación a través de una videollamada, el actor analizó la situación actual y reconoció: "Tener trabajo es un privilegio".
Luego, el actor habló sobre Pequeña Victoria, la última serie que protagonizó y se sinceró con respecto al sueldo que percibía. "Es sabido que un actor cobra lo que cobra, pero no hablamos de sueldos extraordinarios", consideró.
El panelista Daniel Ambrosino quiso profundizar sobre el tema de los salarios y le preguntó: "¿Tu cachet es extraordinario? Te pregunto a vos como al resto de los Intrusos…”.
En ese momento, Jorge Rial tomó la palabra y se sinceró: "Yo te tomo el guante, Facundo. Comparado con el sueldo de un trabajador común nuestro sueldo es extraordinario. Hablo de mi sueldo en particular”.
Entonces, Facundo confesó que dependiendo del trabajo que haga puede cobrar como el conductor, como un panelista o como un técnico. "A lo largo de mi carrera cobré como vos, Jorge, cobré como cobra Adrián Pallares, y como cobra el chico que está detrás de la cámara", admitió.
Por último, el actor reconoció: "Tuve momentos en los que cobré buenísimo, otros más o menos bien, momentos en los que cobré poco".