Mariano de la Canal, el mediático que se hizo conocido bajo el rótulo del "fan de Wanda" deschavó a su ídola al contar que había intentado establecer un contacto con la empresaria Wanda Nara, pero desde su entorno le manifestaron que debía depositar la suma de US$1500.
El dato lo reveló en un vivo con el periodista Ángel de Brito, quien no se quedó callado ante tamaña cifra.
El periodista opinó: "¿US$1500 por un vivo te quiso cobrar? ¡Qué ladrona! ¡Cómo le gusta la guita!".
A lo que el mediático contestó: "Yo pensé que me lo iba a dar [por la transmisión en vivo], la hice muy famosa".
La mananger de su pareja está atravesando un muy buen momento en Italia, promocionando productos de importantes marcas y de su línea de maquillaje, que permanentemente publicita en su Instagram.
Quizás ante tanta popularidad y nivel en sus presentaciones, haya querido monetizar el contacto con su fan.
Actualmente de la Canal se ha convertido en un personaje con brillo propio, que es convocado para hablar en los programas de T.V.
La experiencia cercana a la muerte
Mariano de la Canal, quien en un primer momento fue conocido como “el Fan de Wanda”, vivió una experiencia cercana a la muerte cuando tuvo que ser rescatado por los guardavidas del balneario de San Bernardo. El mediático aseguró “No puedo creer que estoy vivo”.
De la Canal fue a pasar el rato a la playa de San Bernardo, aprovechando que tenía algo de tiempo libre antes de una nueva función de ‘A toda risa’, la obra que protagoniza junto a Gladys Florimonte y el cantante Irvin, ex participante de La Voz Argentina.
Como hacía mucho calor y el sol pegaba fuerte, se metió un rato en el mar para refrescarse. Y ahí fue cuando casi pierde su vida.