Tras la detención de Ruben Mühlberger y la clausura de sus centro de salud estética por diversas irregularidades, el recepcionista, Juan Roccabruna, rompió el silencio contó en Intrusos detalles de lo que pasaba en la clínica.
Entre varios tratamientos, Mühlberger ofrecía uno que supuestamente curaba el coronavirus. En relación a esto, el empleado explicó: “En sus redes internas, desde la clínica, promocionábamos una atención de prevención de coronavirus. Recibíamos consultas de coronavirus, que se cobraban 4 mil pesos y la persona era atendida por cualquiera que estuviera en la clínica en ese momento para recetarle el antiviral”.
En relación con ese tratamiento, Roccabruna reconoció: “Ahí es donde yo empecé a tener cierta contradicción porque las personas que llamaban creían que necesitaban este producto. Yo, por mi cuenta, les aclaraba por teléfono que era una defensa. A mí nadie me indicó que aclarara eso”.
El joven provoó estupor en el estudio al revelar el precio al que vendían las pastillas. “El frasco de sesenta pastillas sale 4500 pesos, que te duraban un mes porque eran dos tomas diarias”, explicó.
El recepcionista también contó que el tratamiento era suministrado por cualquiera de los que allí trabajaban. “Nosotros solo tomábamos el turno para una consulta de prevención de coronavirus, la persona venía y el doctor dio la orden de que lo atendiera cualquiera, ya sea una nutricionista o enfermera para que le recete el antiviral. Porque para todos era lo mismo, no necesitaba atender al paciente y ver qué particularidad tenía”, reveló.