Gustos son gustos, y Lizy Tagliani tiene definido los suyos. La conductora de El precio justo, en las mañanas de Telefé, es coleccionista de autos en miniatura.
De un tiempo a esta parte, la popular artista fue adquiriendo ejemplares de distintos marcas, épocas y cualidades. Desde un clásico colectivo de la década del sesenta hasta un cuatro ruedas moderno y descapotable
A modo de adorno, en la casa que se compró en un barrio privado a las afueras de Capital Federal, Lizy tiene repartidos los “móviles” en su living. A modo de juego y para darle “entidad” a cada uno de los "ejemplares", Lizy suele compartir distintas fotos en su cuenta de Instagram.
Allí desfilan desde un taxi hasta una ambulancia antigua, un camión del ejército o un tradicional “renoleta” -como ella misma lo define-, hasta el famoso cuatro ruedas apodado “escarabajo”. Incluso, también sumó distintos modelos de motos-
"Todos funcionan y los hago andar por el piso de casa o por el marco de alguna de las ventanas”
Entre sus obligaciones laborales con el programa de entretenimientos, el inicio de su carrera de abogacía a través de clases on line, el cuidado de sus perros y la limpieza de la casa, la ex peluquera también tiene tiempo para dedicarse a la niña que lleva adentro, a la que saca a “pasear” cada vez que puede.
“Si, me encanta coleccionar autitos en miniatura. Todos funcionan y los hago andar por el piso de casa o por el marco de alguna de las ventanas”, contó.
“También tengo un tocadisco en casa donde suelo escuchar música”, agregó la futura esposa de Leo Alturria, con quien se casará y concretará la unión ante la ley ni bien termine la cuarentena. El novio contó que quiere como "madrina" a Susana Giménez y como "padrino" a Marley.