Ser mamá primeriza genera mucha ansiedad y emoción, pero también mucha incertidumbre. Y para hacerle frente a ese mundo por el momento desconocido, muchas mujeres se apoyan en los consejos y tips de otras que ya hayan pasado por la experiencia. En este caso fue Morena Rial (19), quien visitó a la periodista Débora D’Amato y a su hijita Lola, de tan sólo tres meses.
La hija del conductor Jorge Rial está cursando el séptimo mes y medio de gestación y junto a su pareja, el futbolista Facundo Ambrosioni, están esperando la llegada de su primer hijo súper emocionados.
Dalma Maradona contó cómo elegirá el nombre de la beba que está en camino
El extravagante tratamiento facial de Connie Ansaldi en Costa Rica
Trascendió que el varoncito que esperan se llamará Jordi y que los padrinos serán el hermano de él y la mejor amiga de ella.
La visita de More a la panelista de Intrusos fue –además de amorosa- muy productiva. Es que la hija del programa líder de espectáculos aprovechó para conversar con Débora sobre el parto, el post parto, la lactancia y demás temas relacionados al maravilloso momento de convertirse en madre. Incluso, se sacó una tierna foto acunando a la beba.
Desde que quedó embarazada, Morena decidió bajar definitivamente el perfil. De hecho, su cuenta de Instagram, que antes era pública ahora es privada. Y si bien prefiere no dar detalles de la reconciliación con su papá, se sabe que la relación entre ellos está atravesando un muy buen momento, de reencuentro y armonía.
La hija de Jorge Rial pasa por un momento hermoso de su vida.
Hace algunas horas visitó a la hija de Debora D'Amato.