Nicole Neumann sumó una actividad más a su agenda y empezó una seguidilla de entrevistas, vía redes, con especialistas en distintos temas.
Después de la polémica generada cuando comparó al Covid 19 con la teoría de Darwin sobre la evolución, la panelista de Nosotros a la mañana volvió al “ojo de la tormenta” por una charla con la doctora Chinda Brandolio, polémica por ser considerada una "médica antivacunas".
En el ida y vuelta que titula Nicole en casa, la profesional manifestó estar en contra de la vacunación y aseguró que la pandemia “es una farsa”, lo que generó que la rubia sea blanco de todo tipo de críticas no solo por la importancia sanitaria de sus aplicaciones sino por su accionar en el rol como madre.
Con Fabián Cubero comparte a sus tres hijas, Allegra, Indiana y Sienna, y más allá de que ellos llevan un largo tiempo separados y que las menores pasan días y noches tanto en la casa de uno como en la del otro, las decisiones sobre sus cuidados médicos siguen siendo consensuadas.
El ex jugar de Vélez Sarsfield habló de su postura sobre la medida preventiva de enfermedades y aclaró. “Yo me vacuné siempre y las nenas también están vacunadas, a ellas les dimos todas las vacunas”
"En los colegios te piden las vacunas de los chicos, que es el calendario obligatorio", se "defendió" Poroto.
Para despejar dudas sobre un tema que lo involucra tanto a él como a la madre de las tres nenas, el nuevo director de Relaciones Instituciones del club de Liniers agregó que “Incluso, en los colegios te piden las vacunas de los chicos, que es el calendario obligatorio".
Y luego, molesta por las suposiciones y críticas, fue la propia Nicole quien también habló sobre el tema. “Yo vacuno a mis hijas, ellas tiene todas las vacunas del calendario. Y todos los años le doy la vacuna de la gripe, que también me la dí yo”.