En los tiempos que corren, ya es cada vez más común ver familias ensambladas. Las separaciones están a la orden del día y los más chicos de las familias parecieran estar adaptados a estos episodios que suelen darse. En una gran parte, pareciera que son los que menos sufren cuando todo se da de manera armoniosa y sin sobresaltos. Tal vez por esto, es que ven con otros ojos los ensambles.
Relajada, desde la tranquilidad de Punta del Este, donde está pasando sus vacaciones en familia, Guillermina Valdes habló de lo que significa ser parte de esta familia ensamblada que llevan adelante con Marcelo Tinelli. En medio de la charla ingresaron en el combo las ex parejas de Marcelo, Paula Robles y Soledad Aquino, con quienes mantiene una relación amena.
En estas historias, muchas veces suelen ser los más chicos los que se ven sorprendidos por la situación. Los pequeños hacen preguntas al respecto y les cuesta digerir lo que acontece alrededor. Consulta por Hola si Lorenzo se sentía extraño con estos vínculos, fue directa y no anduvo con vueltas.
¡No da che! Wanda Nara debutó como cantante
La China Suárez reveló cómo es la relación de su hija, Rufina, con Laurita Fernández
“¡Lolo no tiene ni idea! Es más, cuando Marce hace algún evento, vienen Paula y Sole y Lolo dice ‘la mamá de Juani’ o ‘la mamá de Cande’, pero es parte de las familias modernas. Yo en el último cumpleaños de Juani me senté con Paula y charlé toda la noche. El vive con naturalidad y no está pensando en cosas enroscadas”, contó.
Marcelo, Lolo y Guillermina, en Punta del Este, este verano.
La mujer de Tinelli contó todo en Hola con naturalidad.
Guille, siempre bomba.