En la noche de ayer, Jano’s Eventos, ubicado en el barrio de Palermo Soho, fue el anfitrión de una nueva edición de la mayor fiesta de la farándula argentina. Desde las 8 de la noche, por la alfombra roja comenzaron a circular múltiples invitados, entre ellos famosas estrellas del espectáculo que forman parte de la icónica historia de la revista Paparazzi.
Y por si fuera poco, acercándose el fin de la velada tuvo lugar un sorteo que mantuvo a todos en vilo. De la mano de Zanella, la histórica marca argentina, los 300 presentes tuvieron la chance de llevarse a casa dos modelos Exclusive LT. Ubicada en el escenario, Belén Francese estuvo a cargo de revolver los papeles con los números y de anunciar por el micrófono a los dos flamantes ganadores, quienes festejaron exultantes los premios.
La marca también marcó su presencia con una festiva propuesta: una posta 360° en la alfombra roja con la que los famosos jugaron y se divirtieron. Además, en la entrada del lugar expusieron dos de sus modelos.
A lo largo del evento, los invitados también disfrutaron de un espectacular catering que dentro de su menú incluyó empanadas, pinchos, pastas, tacos, risotto, pernil, entre otras exquisitas opciones. De fondo, acompañaba la mejor música de DJ Quimey Toro, el ex-gran hermano Cristian U, Joaquín Sarlo y un musical a cargo de la banda Sin Ensayo.
Entre las figuras que brillaron en la velada estuvieron, además de la host Belén Francese, Silvina Escudero, Marcelo Polino, Flavio Mendoza, el Mago sin Dientes, Locho Loccisano, Nacho, la Tora, El Conejo, Ariel, Camila y Alfa del reality Gran Hermano.