La destacada periodista Mónica Cahen D'Anvers decidió hacer su debut nuevamente ante los medios en un evento significativo: la Gala Anual Solidaria del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez, que tuvo lugar en el prestigioso Teatro Colón. Esta es la primera aparición que hizo la locutora radial tras fallecer César Maschetti su esposo, el 4 de octubre del año pasado.
Para hacer aún más especial su aparición, la periodista estuvo acompañada por su hija, la cantante Sandra Mihanovich. Juntas, madre e hija mostraron su apoyo a esta importante causa solidaria y dejaron una huella en el evento.
En esta recaudación de fondos acompañaron a la artista musical Marita Novarro, su pareja y Manuel Wirtz quien también actuó para los presentes.
La compositora de "Soy lo que soy" fue una de las encargadas de musicalizar la novena edición junto a otros artistas como Franco Luciani, Fer Dente y Destino San Javier que repasaron clásicos de todos los tiempos.
ASÍ FUE LA HISTORIA DE AMOR ENTRE MÓNICA CAHEN D'ANVERS Y CÉSAR MESCHETTI
La pareja que estuvo al frente de Telenoche se conoció en los pasillos de el trece en 1971, en ese entonces la periodista confesó que creía de su difunto marido: “Me parecía un hombre insoportable. Era muy buen mozo y se sabía lindo. Todos los días había mujeres en la puerta del canal que lo esperaban a la salida”. Sin embargo el amor surgió luego de un festejo del día del periodista
En 2004, Mónica y César comenzaron su programa de radio "Mónica y César" en Radio Del Plata. Durante 11 años, condujeron el programa hasta su retiro conjunto en 2015, poniendo fin a su carrera profesional en la radio.
Escapando del bullicio de la ciudad, el dúo tomó la decisión de establecerse en San Pedro por completo. César se dedicaba a su palomar en la casa de campo y el cuidado de su plantación de naranjas, mientras que Mónica se encargaba del hermoso rosedal que su esposo le regaló en su cumpleaños número 70.
Lamentablemente, el 4 de octubre de 2022, la trágica noticia del fallecimiento de César Mascetti conmocionó tanto a la industria periodística como al mundo del espectáculo en Argentina. Su partida dejó un vacío en el corazón de los argentinos y será recordado como un periodista inolvidable.