Luego de que Zaira Nara confirmara mediante sus redes sociales que renuncia oficialmente al streaming del Bailando 2023, todos los ojos apuntaron a Coti Romero que fue quien desató en partes el escándalo que terminaría en la ida de la modelo. Después de que los humos se bajaron un poco a la participante del certamen dio a conocer detalles de la charla privada que tuvo con quien era su compañera.
“Con el tema de Zai, yo le pedí disculpas en privado ni bien salí del streaming ese día de lo ocurrido. Si bien no fue lo que yo pensaba, no estaba bueno reproducir ese comentario en televisión”, dijo Coti en su canal de Instagram sabiendo que varios espacios estaban atentos a lo que comentaba.
“Zaira me contestó anoche. Me dijo que no estaba enojada, que simplemente no se sentía cómoda. Es lo más y la entiendo. Le agradezco sus palabras y la verdad es que la quiero mucho”, añadió.
“Yo sé lo buena madre que es ella y la increíble mujer que es. Y que ninguna mujer se merece que se digan esas cosas porque atrasan”, agregó, sin escatimar en halagos para Zaira y teniendo en cuenta que fue una de las personas que comenzó la polémica.
COTI ROMERO INTENTO LIMAR ASPERESAS CON ZAIRA NARA LUEGO DE SU COMENTARIO EN VIVO
“Ella me contestó anoche. Me dijo que no estaba enojada, que simplemente no se sentía cómoda. Es lo más y la entiendo. Le agradezco sus palabras y la verdad es que la quiero mucho. Tuve la suerte de conocerla en el trabajo. Ojalá pueda volver. Yo nunca tuve la intención de molestarla, no me di cuenta. Simplemente, quise dejar en evidencia a otra participante y me salió mal”, continuó.
“(Zaira) me dijo que nunca pidió que me saquen del streaming, y sé que eso es cierto porque, aunque la conozco poco, tuvimos una linda semi convivencia en el Bailando y me demostró ser buena persona. La entiendo y está en todo su derecho de tomar esa decisión. Lo que saco de esto es que estoy aprendiendo. A veces, me lastimo en el proceso, pero siempre trato de aprender, de entender y de mejorar”, concluyó la ex Gran Hermano.