Nicole Neumann , a través sus historias de Instagram, hizo un pequeño balance de este 2023. A pesar de que en varias declaraciones dijo que este fue uno de sus mejores años tanto amorosa, como familiarmente, quizás lo que puso en su estado no expresó lo mismo que comenta ante las cámaras.
Una año agridulce es el que esta viviendo Nicole. Este año decidió comprometerse y planear una boda con su novio Manu Ucera para fin de año, lo cuál siempre es una buena noticia. Sin embargo, la alegría se terminó por el duro momento que esta pasando con Indiana Cubero, su hija mayor, quien últimamente decidió distanciarse de la modelo.
Todos estos momentos, algunos de felicidad y otros de tristeza hacen un balance del 2023 que ella expresó en una historia de Instagram. Si bien es un meme, si lo compartió es porque se siente interpelada de alguna forma con él. “Bueno chicos, yo me voy a ir escondiendo antes de que Dios empiece a buscar a sus guerreros más fuertes del 2024”, indica la frase.
A pesar de todo lo que sucede, sobre todo con su hija la modelo intenta llevar una vida normal más que nada a la hora de llevar adelante sus compromisos laborales, pero el alejamiento de su hija seguramente la afectan en su vida diaria. El último desplante que la joven la hizo fue para el día de la madre, que decidió pasar ese domingo con su padre Fabián Cubero y Mica Viciconte.
NICOLE NEUMANN HIZO UN BALANCE DE SU AÑO EN SUS REDES SOCIALES
Por parte de la joven todavía no confirma su asistencia al casamiento de su madre con su novio el 8 de diciembre. La modelo desea mejorar la relación de su hija, pero esto no será posible de la adolescente no quiere ceder. En su posteo deja en claro desea mejores vivencias en el futuro próximo, que incluye sanar viejas heridas y continuar paso a paso hasta lograr la esperada unificación familiar.
Nicole por el Día de la Madre decidió realizar una publicación con fotos antiguas de ella y sus tres hijas en las que se las ve unidas y en varias de las ocasiones de viaje. En la descripción de las fotos la frase que utilizó fue "Gracias por elegirme". Para no recibir ningún tipo de comentarios, la mediática decidió bloquear los comentarios a todas las personas.