Después de tanto tiempo y muy pedido por sus fans Paulo Londra volvió a trabajar en su música. Para eso se fue a Miami donde están las mejores productoras del mundo. En sus redes sociales muestra cuales son las actividades que realiza en su tiempo libre y recientemente lo que era un juego terminó en un accidente.
Paulo estuvo jugando en una moto de agua en uno de los espejos de agua de la cuidad y tuvo un accidente que lo dejó con algunas lastimaduras. Esto provocó que se lograra una preocupación generalizada en sus fans que expresaron su preocupación en los comentarios.
La publicación donde deja al descubierto su herida va junto con una serie de fotos y video que explican qué fue lo que le sucedió. Al principio se veía solo como una publicación en la que se mostraba andando en una moto de agua, pero luego se vio que la aventura terminó siendo un poco más riesgosa.
Resulta que su herida en la cabeza se debe a que el joven iba andando en la moto y de un momento al otro cae al mar. Esto hace que se le provoque la herida en la cabeza. “Acompáñenme a ver una lírica historia”, escribió el joven de 25 años en la publicación de sus redes sociales.
PAULO LONDRA MOSTRÓ QUE SUFRIÓ UN ACCIDENTE, PERO SALIÓ ILESO
Sin embargo según comentó él la herida no pasó a mayores y por eso es que lo pudo mostrar solo como una anécdota y no como un trágico accidente en su Instagram ya que pudo salvar su vida. En el posteo aprovechó la situación para dejarle en claro a sus fans del riesgo que pueden correr.
En la misma red social comentó con quien esta trabajando en Miami para sacar su nueva música. “¿Qué onda mis locos? Nada, bueno, quería contar que gracias a Dios pude hacer un campamento en Miami, hice una banda de música con el loco Fede, Fede Vindver, NaisGai. Nos juntamos, ponele que seis días, hicimos un montón de canciones y estoy chocho”, publicó.