Desde que las cosas con las hijas de Nicole Neumann y Fabian Cubero se complicaron es que Mica Viciconte está en el medio del tire y afloje constante que tiene la ex pareja. La panelista cansada de estar al margen en silencio, decidió salir hablar.
Si bien Mica tiene prohibido hablar de la intimidades de la familia gracias a un documento legal, encontró la forma de hacer su descargo de manera cautelosa. Las declaraciones se dan en el marco que siempre es muy perseguida para que de declaraciones al respecto.
En las últimas horas, salió a la luz que Fabián demandó a Nicole Neumann por los alimentos que corresponden por Indiana que hace un año vive en su casa. Mediante unas historias de Instagram, la panelista decidió hablar sobre el tema para evitar especulaciones.
Prensa la esperaba a la salida del canal de televisión donde trabaja, pero ella decidió no dar declaraciones en ese momento. “No fue de mala onda ni mucho menos, pero sentí que no tenía nada para aportar”, comenzó en su perfil personal.
MICA VICICONTE ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE LA SITUACIÓN ENTRE FABIAN CUBERO Y NICOLE NEUMANN
“No quería salir a decir nada que se pudiera confundir o sacar otro tipo de conclusiones. Prefiero estar tranquila. De hecho, mañana tenía una nota y la di de baja por todo esto que está pasando, todo el revuelo que se armó”, indicó.
“Más allá de que no puedo hablar, no creo que sea un momento para salir a aclarar nada”, agregó. “Yo tengo fe de que, a la larga, todo se va a calmar. Estamos en un país en que todo es un poquito más lento, pero creo que, cuando uno llega a su casa, ve a su familia y se acuesta tranquilo a dormir, creo que ese es el camino”, concluyó una Mica Viciconte.