Este año, la temporada de invierno tuvo como principal protagonista a Rabanne. Para inaugurar su desembarco en el Cerro Bayo, la marca convocó como invitados a Jimena Barón, Gimena Accardi, Cachete Sierra, entre otros, para disfrutar de una aventura en la nieve.
Al llegar a Villa La Angostura, los invitados disfrutaron de una copa de bienvenida y almuerzo en el Hotel Correntoso Lake & River para luego disfrutar del spa del hotel. Al anochecer, los invitados disfrutaron de una cena inspirada en las notas de las fragancias.
Al otro día, los famosos siguieron sus actividades con un almuerzo exclusivo en una mesa de hielo en plena cumbre. Luego, se divirtieron haciendo deporte en la montaña y descubrieron allí las novedades de la marca: Invictus Victory Elixir, la nueva e intensa versión de la fragancia icónica de Rabanne, y estuvo acompañada por Olympéa Flora, otra de las grandes figuras de la marca.
Luego del almuerzo en la nieve y la tarde de ski, las figuras celebraron un After Ski en el Snow Beach Rabanne, para culminar la experiencia con una bajada exclusiva en pisanieve a la base.
Invictus Victory Elixir, la máxima expresión de la victoria en forma de fragancia masculina, se convirtió en el compañero perfecto para esta aventura en la nieve, mientras que con Olympéa Flora como aliada, las influencers florecieron mostrando su autenticidad y poderío en cada paso sobre Cerro Bayo.