Florencia Bertotti, reconocida actriz por grandes éxitos como Floricienta y Son Amores, a sus 40 años se sumó a la nueva campaña de Profhilo que mediante su tratamiento de ácido hialurónico ultrapuro pone en el centro a cada persona con tratamientos personalizados. Esta campaña tiene como lema "Tus rasgos te hacen único" y está impulsada por Tecnoimagen Estética, que busca reivindicar la versión auténtica de cada uno.
Bioestimular la piel: una nueva forma de conseguir una piel fresca y radiante
Para la Dra. Valeria López Mecle, médica especialista en estética, la bioestimulación de la piel es el nuevo aliado en los consultorios. “Yo lo llamo The new black of the skin, el nuevo negro de la piel, ya que va con todos los tipos de piel y para todas las edades. Profhilo en los niveles más profundos, crea estructura y soporte junto con hidratación, lo que da a la piel elasticidad y volumen. En la superficie se aprecia una mejora de la textura y más firmeza, así como un cutis más sano y luminoso”, comentó la doctora.
“Es un producto que vino para sumar, tiene un efecto único en los pacientes. La bioestimulación va a causar una mejora en el aspecto natural de la piel sin generar cambios de volúmenes ni cambios antiestéticos. Va a quedar siempre bien” aclaró la especialista en estética.
Por su parte, el Dr. Christián Sánchez Saizar, dermatólogo miembro de la SAD destaca que “Profhilo, a solo 2 años de su llegada al país, se ha convertido en un gran aliado. Es uno de los tratamientos que realizo con frecuencia y que los pacientes repiten. Las personas desean mejorar su apariencia, pero de manera sutil, por esta razón, los bioestimuladores desempeñan hoy un papel fundamental".
"A base de ácido hialurónico ultrapuro, administrado a través de inyecciones en puntos estratégicos, Profhilo estimula de manera natural la producción de colágeno y elastina, remodelando la piel. Su acción hidratante desde dentro hacia afuera logra una apariencia más fresca, mejora la calidad de la piel, disminuyendo notablemente las líneas finas, y logrando una piel iluminada”, cerró el doctor.
Por último, el Dr. Fernando Sconfienza resaltó que “La bioestimulación con ácido hialurónico ultrapuro está indicado para todas las personas, todos los sexos, tonos y tipos de piel. Pueden ser pacientes jóvenes que se están empezando a tratar, porque después de los 25 años empiezan a perder colágeno, o también pacientes de mayor edad que buscan regenerar la piel. No es solo es un tratamiento para hidratar, regenera la piel. Se puede aplicar en pacientes de 25 a 90 años”. Además, destacó que tiene la ventaja de que se puede aplicar en áreas donde otros bioestimuladores no pueden, como en el párpado inferior, la piel de la frente, y el código de barras (línea que se forma arriba del labio).
Sconfienza detalla que “a partir de los 30 años, empezás a prevenir, a los 40 a curar, y a los 50 a trabajar y rehabilitar la piel. Para el tipo de gente que tiene miedo de los tratamientos para la piel, Profhilo es el producto ideal para empezar, porque con lo poco que le hagas va a ver el cambio”.
Los especialistas coinciden en que la bioestimulación va a causar una mejora en el aspecto natural de la piel sin generar cambios de volúmenes ni cambios antiestéticos.
¿Cómo es el procedimiento de Profhilo?
El tratamiento es rápido, seguro y no precisa anestesia. Se aplica en puntos estratégicos del rostro y tiene un efecto inmediato debido a que activa la producción de nuevo colágeno, elastina y ácido hialurónico. Lo ideal es repetir dos veces al año, siempre siguiendo las indicaciones médicas. El tratamiento con Profhilo se realizan únicamente en consultorios médicos autorizados.
Toda la información se puede encontrar en la página de Profhilo, donde se puede ver y analizar todos los puntos de unos de los tratamientos que revolucionó el mercado de la medicina estética.