La Ciudad Cultural Konex tuvo su velada soñada, en la cual Dancing Mood se presentó frente a su gente y puso a bailar a todos. Además, fue una noche ideal, con clima de verano y donde la banda mostró todo su repertorio y talento.
También el show estuvo acompañado por John Foos, la mítica marca de zapatillas que ya tiene más de 43 años en el mercado argentino, y que continúa apostando por su vínculo con el arte, los artistas y la movida urbana. Por eso, decidió reflejar sus valores y acercarse a su público a través de un nuevo sponsoreo, esta vez, con Ciudad Cultural Konex.
Dando comienzo a esta nueva alianza, John Foos participó del evento de Dancing Mood con juegos, premios, regalos y actividades. Donde a partir de las 19 hs, los seguidores de la banda pudieron disfrutar de una ruleta interactiva, regalos de la marca y hasta una cabina de fotos. El objetivo fue acompañar esta noche de música de una forma divertida, donde las personas pudieran disfrutar, distenderse de la cotidianidad y llevarse un recuerdo diferente.
La idea inicial de la marca de zapatillas es incorporar un nuevo espacio en su comunicación para continuar apoyando el desarrollo cultural, social y artístico. Es por eso que, entre otras cosas, John Foos realizó una alianza también junto a la discográfica Suena Eh!, para acompañar a los distintos artistas del sello en su carrera musical.
Esta estrategia responde a una marca que busca acercarse a las personas de una forma valiosa y humana, con el fin de lograr una recepción positiva de los públicos. John Foos continuará construyendo nuevas alianzas que reflejen el espíritu de la marca, la dedicación y el compromiso.
Para saber más sobre la marca o ver sus distintas acciones, se puede ingresar a su página o visitar sus redes sociales y enterarte de todas las últimas novedades.